*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 12 de enero de 2012

Obras en Casanova, entrenamiento en Cañada Rosquin

Sigue la colocación del alambrado olímpico. Con las bases y columnas puestas, sólo resta el armado y colocación del tejido sobre toda la cabecera. Además, ya se sacó el alambrado divisorio y quedó toda la tribuna sin división alguna. Estas son las fotos de cómo siguen las obras:


Jornada de pretemporada y amistoso

En esta jornada, los jugadores de Almirante Brown realizaron un trabajo de doble turno en Cañada Rosquin, preparándose para el amistoso del día de mañana. Por la mañana, realizaron trabajos físicos con pasadas y en el gimnasio. Mientras que por la tarde, realizaron trabajos tácticos comandados por Blas Giunta y Osvaldo Rodriguez.

Mañana, se jugará el primer amistoso de la pretemporada. Será ante Talleres de Córdoba en el Club San Jorge por la mañana. Se jugarán dos partidos y es una incógnita el equipo que parará Blas Armando Giunta.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL