*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 24 de febrero de 2012

Asi no, Almirante

Si el partido con Quilmes era para el olvido, este es para borrarse de la memoria rapidamente. Almirante Brown jugó muy mal y no pudo ante un Deportivo Merlo que con poco hizo más fuerza. La falta de situaciones de gol y el poco fútbol que se genera, preocupa.

Deportivo Merlo y Almirante Brown. Desde principio se sabia que se iba a ver un partido trabado y donde iba a reinar el pelotazo. Dicho y hecho. Aunque el local empujó más y tuvo chances claras de ganar el encuentro, el partido termino en un justo empate.

Pero preocupa el nivel de Almirante. La poca creación y que no se llegue al arco rival en dos partidos seguidos, es para tener en cuenta y reveerlo. No puede ser casualidad.

En el primer tiempo sólo se contabilizó un pelotazo aislado de Olmedo que se fue por arriba del travesaño y en el segundo tiempo un tiro a las manos de Capogrosso y un cabezazo de Gojmerac, que jugó un buen partido en su vuelta. Giunta trató de cambiarle la cara poniendo a Gimenez, Vila y a Chavarri pero no contagiaron y fueron parte de la mediocridad del partido.

El pitazo final de Lamolina (de aceptable labor) le daba fin a un partido que dejó más dudas que otra cosa. El plantel tiene una semana para trabajar y cambiar la cara ante su gente el viernes ante Ferro. Por ahora, sólo decir que Almirante todavía no gana en este 2012...

Fuerza Santiago!
Esa era la leyenda del pasacalle que sacaron los jugadores esta tarde en el partido. En un acto de solidaridad del plantel, mostraron su apoyo a Santiago De Vito que no esta pasando un buen momento. Vale aclarar que Santiago es un periodista partidario del club que trabaja en "El Universo de Almirante" y amigo, compañero y colaborador de "El Gigante del Oeste". Nos adherimos al saludo y le deseamos: ¡FUERZA SANTIAGO!

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL