*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 21 de febrero de 2012

Fútbol reducido y distendido

En el segundo entrenamiento de la semana, el plantel al mando de Blas Giunta practicó en una mañana soleada que comenzó con una serie de definiciones y el posterior fútbol reducido clásico.

Allí, Blas repartió pecheras de distintos colores para dividir el grupo en cuatro y que los jugadores comiencen a darle a la pelota en la cancha auxiliar n°1.
En el arco de la calle Mármol, el entrenador estuvo atento a sus dirigidos mientras realizaban un fútbol informal a un toque.
En tanto, su ayudante de campo, Osvaldo Rodríguez, seguía de cerca el otro grupo que practicaba jugadas y definición en espacio reducido.

Quien la pasó mal en la mañana de hoy, fue el defensor Iván Centurión quien recibió un pelotazo en la cara que lo sacó del entrenamiento. Se retiró de la Ciudad Deportiva con el ojo izquierdo hinchado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL