*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 24 de febrero de 2012

La Previa: Merlo vs. Alte Brown

Esta tarde, Almirante Brown buscará revertir la racha adversa y conseguir su primera victoria del año ante el Deportivo Merlo. El partido comenzará a las 17 horas en el estadio de Merlo, con arbitraje de Lamolina, sin televisión y sin televisión, pero que podrás escuchar por El Gigante del Oeste.

Almirante Brown viajará hacia Merlo con el fin de conseguir su primera victoria de este 2012 luego del empate ante River y las derrotas ante Independiente y Quilmes. Sin León (con cinco amarillas), ni Garcia ni Chavarri pero con Gojmerac, Marrone y Ceballos, Giunta buscará calmar las aguas y vencer a Merlo. Por esto, el Mirasol formará con: Monasterio; Centurion, Nievas, Ortiz, Gojmerac; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Vega y Ceballos.

El conjunto "Charro", en cambio, buscará seguir con el rumbo victorioso. En este año ganó 2 (ambos de local) y empató el restante. Por esto, Ferraresi pondrá en cancha a: Capogrosso, De Munner, Manchot, Delgado, Almada; Zuleta, Garcia, Diaz, Lopez; Estevez y Lazzaro.

El partido comenzará a las 17 horas y lo podrás escuchar en: www.giganteoeste.blogspot.com

Toda la data mas completa del equipo Charro encontrala en "Rival a fondo".

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL