*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 30 de marzo de 2012

Viaje de las juveniles hacia Santa Fe

Este mediodia, los chicos de las divisiones inferiores de Almirante Brown viajaron hacia Santa Fe para enfrentarse a sus pares de Union de dicha provincia. Las más chicas de las juveniles, o sea, séptima, octava y novena, partieron este mediodia para llevar a cabo la tercera fecha del torneo.

Segun nos comentaron los coordinadores, es la primera vez que viaja una delegación tan grande como esta. Casi 60 chicos y varios mayores (tecnicos, preparadores y coordinadores), llegaron esta tarde/noche a Santa Fe. Gran experiencia para los chicos. El Gigante del Oeste estuvo en la ida y charlamos con los técnicos Echazu y Villarreal, de la octava y novena división respectivamente. Estas son las notas junto a imagenes de los chicos y la partida del micro.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL