*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 25 de abril de 2012

Incertidumbre en la conformacion del equipo

Segundo entrenamiento de la semana previa al encuentro frente a Defensa y Justicia, con trabajos en definición y con varias dudas para conformar el equipo titular.

La mañana comenzó con un precalentamiento exigente para luego seguir en la cancha auxiliar n°2 con una serie de trabajos en definición donde el plantel fue participe en casi en su totalidad, a cargo de B.Giunta y Rodríguez. Pero lo llamativo de este entrenamiento fue la cantidad de profesionales, que conforman generalmente el equipo titular, que no realizaron la practica normal con el resto de sus compañeros, sumado a la exclusión del equipo de Centurión por recibir la quinta amarilla que generan dudas para la conformación del once titular.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRdizjO2d-oXqkNlt0cwE90HxVH2PjE1AGUvx4ReU3b8KFANjRX
Se pudo observar que Ezequiel Garre y García realizaron trabajos diferenciados en el gimnasio: el lateral esta a la espera de una resonancia y estaría descartado para el próximo encuentro. Mientras que el volante tendría mas chancee de participar y seria probado con mas exigencia en los próximos días.

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTlUwrFPeq9H9iDAXZyE88iNQru6Z49u89QafLVE-YBSG1iaCMtEQ
El defensor central Nievas sigue con sus trabajos diferenciados pero hoy fue exigido con mas intensidad por el preparador fisico Jeanneret y no tendría problemas para llegar al encuentro frente al Halcón. El otro profesional que se encuentra en duda es Monasterio porque a la molestia que sufrió la semana pasada se le sumo un fuerte golpe recibido en el encuentro frente a Desamparados y lo dejaría fuera del equipo.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL