*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 22 de abril de 2012

La Previa: Desamparados vs Almirante

Luego de la mala imagen que dejó en el último partido, Almirante Brown buscará cambiar la cara ante Desamparados en San Juan. El partido comenzará a las 17 horas en el Bicentenario, con la presencia de hinchas visitantes, con el arbitraje de Mauro Giannini y que podrás escuchar por El Gigante del Oeste.

El Mirasol viene de empataron sin goles ante el peor del torneo, Chacarita Juniors. No pudo doblegar en ningún momento al Funebrero y el empate generó disgustos. Para cambiar esta realidad viajó a San Juan para traer los tres puntos ante Desamparados. Sin Nievas ni Garre pero con León y Gojmerac, Giunta realizó varios cambios y el Mirasol saldrá de la siguiente manera: Monasterio; Leon, Centurion, Ortiz, Gojmerac; Marrone, Meza Sanchez, Olmedo, Cisterna; Garcia y Vega.

Desamparados pelea por otra cosa. Los promedios amenazan y hoy buscará ganar para salir de la zona de descenso directo. Hace 4 partidos que no gana y 9 que no lo hace de local. Las estadisticas son adversas pero en un encuentro de fútbol todo puede pasar. El DT del Víbora, Héctor Arzubiald, hará un cambio: ingresará Beratz por el lesionado Ross. Los locales formarán con Aguiar; Fontana, Barth, Beratz y Díaz; Drocco, Lamberti, Granero, Anívole; Gigena y Parisi.

Recordemos: El partido comenzará a las 17 horas en el Bicentenario, con la presencia de hinchas visitantes, con el arbitraje de Mauro Giannini y que podrás escuchar por El Gigante del Oeste.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL