*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 30 de mayo de 2012

Definición

El plantel sigue en su preparacion para el partido ante Brown de Madryn pero sabe que queda mucho tiempo y, por eso, el DT cuenta con varias jornadas para pulir detalles. Hoy: la definición. 
 
Es sabido que este fin de semana no habrá jornada futbolistica en el ascenso y, gracias a esto, los directores técnicos cuentan con mayor cantidad de dias para trabajar sobre su plantel. Giunta lo esta aprovechando y, esta mañana, programó una práctica donde sólo se trabajó la definición. Para ello, el plantel se dividió en 2: mientras uno pateaba al arco en una de las canchas auxiliares, el otro estaba en el gimnasio. Luego intercambiaron roles. Además de la definición, los futbolistas practicaron ciertos movimientos de desmarcaje y toques en velocidad. 

Jose Luis Garcia sigue trabajando diferenciado junto al lesionado Daniel Olmedo. El "Pipi" y el volante buscan la pronta recuperación para los partidos finales del torneo. Mañana volverán a trabajar pero se estima que hagan una práctica de fútbol


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL