*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 20 de mayo de 2012

Fiesta solidaria en Almirante Brown


Ayer por la noche se llevó a cabo la denominada Fiesta de los Campeones donde se festejó el 5to aniversario de la consagración y posterior ascenso a la B Nacional en el 2007. Además, lo recaudado se va a destinar a la construcción de un merendero para los chicos de inferiores 


La cita: La Fiesta de los Campeones. La excusa: 5to aniversario. Objetivo: recaudar para una obra para el futbol infantil. Todo encajaba para que la gente de Almirante Brown se acerque a la Ciudad Deportiva para vivir una noche emotiva, festiva y de reunión junto a varios de los jugadores campeones. 


La fiesta se desarrolló en el colmado Quincho de la Ciudad Deportiva. Allí, las familias de Almirante Brown degustaron un rico asado y vivieron una noche junto a Emmanuel Perea, Carlos Zavaleta, Walter Gomez Guevara, Carlos Lovera, Walter Diaz y Federico Maraschi. 


Hubo sorteos, espectaculos de tango, tocaron bandas, brindis y todo lo que una fiesta tiene que tener. También estuvo presente el presidente Juan Antonio Echeverria. "El Bicho es de Brown y tiene que jugar", fue el hit de la noche, haciendo alusión a la no-inclusión de Federico Maraschi en el actual plantel. 


Grata noche se vivió en Casanova. Se recordó aquel campeonato que tanto nos emocionó y, por sobre todas las cosas, se juntó dinero para una obra que beneficiará mucho a los chicos y será de suma importancia.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL