*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 20 de mayo de 2012

La Gloria fue cordobesa

 http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/instituto_almirante_2.jpg

Almirante cayó en el Monumental cordobés ante Instituto por 3 a 1. El Mirasol promedió un buen partido y fue dueño de todo el primer tiempo. En el segundo, la Gloria lo emparejó y dio vuelta el partido. Almirante no sumó e Instituto alcanzó a River Plate.

 
Ese Almirante queremos ver. Ese que en el primer tiempo lo borró a Instituto de la cancha. Ese que desde el minuto 0 corrió y metio. Ese que manejó la pelota. Un gol de Vega, luego de una jugada preparada, puso al Mirasol en ventaja y desataba la locura de los mirasol que en ese momento estaban en la tribuna visitante. Instituto queria pero no podia y el nerviosismo se notaba demasiado. Sólo por una desatención visitante podia llegar a empatar el local y asi fue. Encima se metió entre los centrales, quedó mano a mano con Monasterio, lo eludió y convirtió el empate cerca del final del primer tiempo.


Baldazo de agua fria para un Almirante que venia muy bien y ese gol cambiaba toda la historia. En el segundo tiempo ya Instituto fue el que manejó la pelota pero con pocas ideas pero con ganas y corazón. Así, llegó el 2 a 1 con un golazo de Barsottini. El Mirasol se replegó y no inquietó más a Chiarini. Ni los ingresos de Chavarri y Gutierrez pudieron torcer la realidad. Encima, Olmedo se lesionó y Almirante quedó con 10. Sólo quedaba tiempo para el 3 a 1 para la Gloria.

http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/instituto_brown_0.jpg

El Mirasol perdió en Córdoba pero fue una digna derrota, más que nada por el funcionamiento en el primer tiempo. Ahora el próximo partido se juega el sabado, hasta ahora, ante Gimnasia de Jujuy eb Casanova.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL