*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 26 de mayo de 2012

Almirante Brown vs Gimnasia de Jujuy

Transmisiones partidarias

(Haz click en nombre para escuchar la radio)
"A TODO DEPORTE"Con los relatos de S.ATENCIO


FM UNLAM

"UNI-ALMIRANTE"Con los relatos de G.Dominguez

PREVIA: Almirante vs Gimnasia (J)

Todavia quedan fechas de este torneo. Aunque se habla del proximo campeonato (quienes se van, quienes vienen), Almirante sigue en competición y esta tarde jugará ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy a partir de las 15:30 horas en Casanova, con la presencia de asociados y con el arbitraje de Mauro Giannini.

Almirante buscará recuperarse de la caida ante Instituto. Aunque tuvo una corta semana y el tiempo lo tuvo en apuros, el DT tiene en la cabeza el equipo de esta tarde. Sin Olmedo ni Garcia, Giunta mantiene una duda: Melivilo o Chavarri. El Mirasol formará con Monasterio, Leon, Ortiz, Nievas, Gojmerac, Centurion, Marrone, Meza Sanchez, Cisterna, Melivilo/Chavarri y Vega.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy esta pasando un mal momento y promediando un pesimo torneo. Viene de igualar ante Boca Unidos y hará 3 cambios para esta tarde: Bernay por Paez, Soto por Gimenez y Morales por Rodriguez. El Lobo formará con Cavallotti; López, Bernay, Díaz, Sanabria; Ferreyra, Morales, Ramasco, Soto; Magno y Delorte.

El partido comenzará las 15:30 horas en Casanova, con la presencia de asociados y con el arbitraje de Mauro Giannini. Además, lo vas a poder escuchar por El Gigante del Oeste


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL