*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 21 de mayo de 2012

Parte médico mirasol

Almirante no sólo se trajo una derrota desde Alta Córdoba, sino que también un par de profesionales lesionados. Estos averiados se le suman a una lista integrada tambien por Garcia y Garre. Giunta tendrá complicaciones para armar el once titular para enfrentar al Lobo Jujeño.

Jose Luis Garcia se perderá, por lo menos, un par de partidos más debido a un desgarro en la cara posterior del muslo derecho bicep femoral.

Ezequiel Garre, que iba a ser titular ante Instituto, sintió una molestia (que nada tiene que ver con su desgarro) y no viajó. Pero podrá ser de la partida ante Gimnasia


Daniel Olmedo, que salió lesionado en el ST, padece un esguince en una de sus rodillas. Están a la espera de una resonancia para descatar una lesión más grave. Estará fuera del equipo, por lo menos, en los próximos tres partidos.

Por último, Facundo Melivilo sufrió un traumatismo que desencadenó en un esguince. Lo probarán en la semana para ver si está en condiciones para jugar ante los jujeños.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL