*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de mayo de 2012

Regenerativo bajo la lluvia

Esta mañana, después del día libre, los futbolistas de Almirante Brown volvieron a entrenar pensando el partido del sabado ante Gimnasia de Jujuy.
 
Foto: Archivo
Almirante Brown volvió a trabajar en la lluviosa mañana de Isidro Casanova. Debido a esto, no trabajaron en ninguna de las canchas auxiliares sino que, la práctica matutina, se llevo a cabo en el corazón de la Ciudad Deportiva. Allí, los futbolistas realizaron el famoso "regenerativo" que se hace luego de los partidos. 

Foto: Archivo
Daniel Olmedo, Melivilo, Garcia y Garre trabajaron aparte. El encuentro ante el Lobo Jujeño será un fin de semana y, por eso, el tiempo se acorta, no tendrán muchos dias para recuperarse y ninguno de los cuatro serían de la partida el próximo sábado. Mañana volverán a trabajar. ¿Hará fútbol?


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL