*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 29 de mayo de 2012

Volver a entrenar

El plantel de Almirante Brown volvió a trabajar luego de la victoria ante Gimnasia y un par de días libres en la Ciudad Deportiva pensando en el partido, lejano, ante Brown de Madryn.


El entrenamiento de esta mañana fue el primero de una serie de practicas sin futbol de por medio gracias al parate del proximo fin de semana. En la jornada de hoy, el plantel trabajó luego de un par de dias libres en el corazon de la Ciudad Deportiva.


El plantel se dividió en dos pero realizaron el mismo trabajo. Una mitad realizó pasadas programadas por Fabian Jeanneret y la otra, con Juan Manuel Tiseyra. Cerca de 1 hora y media de trabajos fisicos fueron, en resumen, las actividades del dia. 


Jose Luis Garcia trotó sólo en la cancha auxiliar Nº2. Olmedo sigue recuperándose de su lesión que lo va a dejar afuera de casi la totalidad del torneo. Por último, los arqueros trabajaron diferenciados del resto. Mañana volverán a entrenar.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL