*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 23 de junio de 2012

Almirante no pudo ante el Campeon

Almirante llegó al Monumental con ánimo de ahogarle la fiesta pero no pudo y cayó ante el campeón River Plate por 2 a 0 con ambos goles del goleador Trezeguet. Polemico (para no decir alevoso) arbitraje de Toia. Gran cantidad de hinchas que se hicieron escuchar en el estadio millonario. 

El colorido, la fiesta, los socios. La verdad que valió la penal las largas horas de espera ayer en Isidro Casanova. La angustia de no saber cuantas entradas habia, si ibamos o no, los piquetes, las manifestaciones. Y la hora señalada estaba muy cerca. ¡Que fiesta se vivio en la tribuna! Almirante se hizo sentir en el Monumental, miren si no es asi que hasta tuvieron que abrir el pulmon de la Centenario para que entre toda la gente. ¡Orgullosos de ser de Almirante Brown!

Del partido mucho no se puede hablar (ya hablaron en todos los medios). El primer tiempo, Almirante lo aguantó muy bien con un medio batallador que tuvo a Meza Sanchez como estandarte e hicieron preocupar a los hinchas locales que convirtieron el estadio en una caldera de murmullos. En cambio, en el segundo tiempo Almeyda metió mano en el equipo y Toia en el resultado. River Plate abrió el marcador con una jugada en la que hubo ¡dos off-sides! y lo terminó de definir con una contra cuando Almirante buscaba el empate. Ambos goles fueron de David Trezeguet (parrafo aparte para el delantero, es de otra nivel y categoria). En medio de todo esto, el arbitro marcó un penal dudoso para el local pero lo contuvo muy bien Cesar Monasterio.

En resumen, Almirante cayó de pie en un Monumental donde River Plate obtuvo su ansiado ascenso. El Mirasol culminó un nuevo torneo en la B Nacional y por segunda vez consecutiva entre los mejores 8 de este torneo. ¡Aplausos para jugadores, cuerpo tecnicos e hinchas!



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL