*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 19 de junio de 2012

Con la mirada puesta en River

Bajo la atenta mirada de la gran cantidad de medios que se acercaron, el plantel de Almirante entrenó pensando en el último partido del campeonato ante River Plate. El Mirasol esta en la vista de todos..


La Ciudad Deportiva esta convulsionada. La proxima fecha ante River Plate, donde el Millonario se juega el ascenso, esta en boca de todos. Dos camaras para notas, dos moviles en vivo, radios. Todos en busca de Blas Giunta porque, para los medios nacionales, es Giunta vs River y no Almirante vs River.

En medio de todo este revuelo mediatico, el plantel entrenó. Realizó varios trabajos con pelota y tácticos donde se vio a Jose Luis Garcia y Daniel Olmedo trabajar normalmente. Por esto, con todos los jugadores disponibles, el DT va hacer variantes para este último partido.

Mañana se sabrá el equipo ya que esta programado que se haga la práctica de fútbol. ¿Cambiará mucho el equipo?

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL