*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 20 de junio de 2012

El manifiesto de los hinchas por las entradas

Esta tarde, ya enterados de la disposición de entradas, los hinchas de Almirante Brown se juntaron en la puerta de la Ciudad Deportiva para exigir muchas más entradas para el encuentro del sabado. El Gigante del Oeste estuvo allí y este es el informe especial.




Luego de enterarse de que tendrán a disposición 1700 entradas, una parte de los hinchas de Almirante se convocaron por redes sociales para manifestarse en la puerta de la Ciudad Deportiva en busca de una respuesta a sus exigencias de más tickets. Más de 200 simpatizantes se juntaron y pidieron cerca de 6000 entradas. "Antes que nada, tienen que asegurar que los socios tengamos nuestra entrada", decia un socio vitalicio en la puerta del poli.

Luego de una hora de cantos, bombos, estruendos y reclamos, salió un grupo de dirigentes a leer lo que seria, luego, el comunicado de Prensa. "No podemos aceptar un numero inferior a 6500 entradas", vociferaba el subsecretario de prensa Javier Chaar (junto a los dirigentes Diosquez, Da Silva y Durante, entre otros).



Los hinchas están a la espera de lo que suceda (la Seguridad porteña no dará más de 2500). "Sino no vamos a dejar salir al micro y vamos a suspender el partido", se manifestaban los socios y simpatizantes que no se quieren perder por nada en el mundo el encuentro. ¿Que pasará? Este fue sólo un capitulo de esta novela...



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL