*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 21 de junio de 2012

Entradas en el Monumental: Dia 2

Este es el resumen de toda la jornada con respecto a las entradas ante River Plate. Este segundo dia. Seguimos igual que ayer. ¿No hay solucion?

Es sabido las 1778 entradas que River Plate le da a Almirante Brown. Pocos, si. Verguenza, si. Esta mañana, el Intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, al aire en "A Todo Deporte" que iba a hacer todo lo posible para que Almirante Brown consiga más de 2000 entradas. 


Por la tarde, el vicepresidente segundo Jose Da Silva junto a Carlos Durante, jefe de seguridad del Mirasol, charlaron con los medios y se pusieron firmes: "6500 entradas o nada". La postura de los dirigentes es la misma y no va a cambiar. Si dan pocas entradas, no las van a comercializar.

Los hinchas no se quedaron atras y salieron a pedir lo que le es de ellos. Primero, en las redes sociales muestran en todo momento su disconformidad. Pero lo importante es la movilización: se juntaron en la Rotonda de San Justo, de ahi se fueron a la Municipalidad en la plaza y, una parte, se acercó a la AFA y se esperara que fueran hacia General Paz y Rivadavia.


River esta dispuesto a darle más entradas a Almirante pero el tema es el organismo de seguridad que no le dejó a la Institución millonario estar en la Centenario y no le quiere dar más tickets al aurinegro. ¿Que va a pasar? Nadie sabe. Por lo pronto, mañana por la mañana Durante irá a inspeccionar el lugar que le darán a Almirante en el Monumental..



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL