*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 26 de junio de 2012

Meza Sanchez, ¿pa'l norte?

Ayer se publicó que venían en busca del 9. Hoy, en busca de 5. La danza de nombre sumó un nuevo integrante: Sergio Meza Sanchez. 

Sergio Meza Sanchez fue uno de los jugadores más regulares del torneo. Tuvo altibajos. Es mas, salvo la jugada del segundo gol de Trezeguet, completó un buen partido en el Monumental. 

Al parecer, los directivos de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se hicieron eco de estas actuaciones y le pusieron los ojos encima al ex Huracan y Quilmes, entre otros. Al volante se le termina el contrato con el Mirasol este 30 de junio y después comenzará la competencia para reternerlo o no. La palabra final es de Blas Giunta, quien todavia no arregló su situación. ¿Se irá "Checho" pa'l norte?


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL