*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 18 de junio de 2012

Novedades aurinegras (4x1)

Horario confirmado 
Finalmente, se confirmó que 6 de los partidos definitivos de la B Nacional se jugarán el sabado a las 15 horas. O sea, River y Almirante jugaran ese día. Mañana se conocerá el árbitro del encuentro 

Nuevo banderazo
Esta noche, en la sede social, poco más de 60 hinchas se juntaron nuevamente para pedir que le den 6000 entradas para el partido ante River Plate. Muchas banderas, bombos y el pedido masivo hacia los dirigentes mirasoles. 


Desinformación
En la puerta de la sede social, la gente que trabaja allí pegó un cartel con la leyenda "RIVER: HASTA EL JUEVES A LA MAÑANA NO SE SABE NADA.-". Es que el hincha de Almirante quiere la información de todo lo que va a suceder, pero no está todavía la info de cómo va a ser la venta de entradas. Ante cualquier consulta, sepan que no se sabe nada hasta ese dia.



Entrenamiento del dia 
El plantel volvió a los trabajos luego de la goleada ante Boca Unidos. Los futbolistas se dividieron en dos: más temprano, los que no concentraron más los que estuvieron en el banco realizaron trabajos físicos; mientras que los titulares realizaron el clásico trabajo regenerativo después de cada partido. Además de la gente que va siempre a los entrenamientos, la presencia de varios canales importantes de television y de diarios nacionales ya hace notar que esta no será una mañana más


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL