*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 27 de junio de 2012

Otro más en la mira

La columna vertebral de un equipo, según los entendidos del fútbol, son el 2, 5, 10 y 9. En nuestro caso serían Ortiz, Meza, Garcia y Vega. Todos tienen ofertas de otros equipo, hoy analizaremos la situación de Jose Luis "Pipi" Garcia. 

El "Pipi" tuvo muchos altibajos en el torneo. Si uno se pone a repasar no jugó mucho y tuvo muy buenos partidos (ante Desamparados y en Casanova ante River) pero también muy malos (el de este último sabado). Además, las lesiones (mayormente la del talón) lo tuvieron a maltraer toda la temporada. 

Pero tambien hay que decirlo: es uno de los pocos enganches clásicos que quedan en el fútbol argentino. Y, por eso, es uno de los más buscados en los mercados de pases. Ferro Carril Oeste es uno de los equipos que estan buscando al ex jugador de Olimpo y San Lorenzo. Garcia es del gusto de Trullet y la dirigencia de Caballito irá tras él pero, además, lo buscan de varios clubes del exterior (como Chile y Ecuador). El 30 finaliza su contrato y dijo hace poco en una nota "Si juego en el Nacional, me quedo en Almirante. Sólo me voy si hay una oferta importante de Primera"...


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL