*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 21 de junio de 2012

Todo listo: equipo y concentrados

Giunta paró a sus once. No es novedad, el DT por segunda vez consecutiva paró a los mismos futbolistas. Nunca los confirmó pero es seguro que esos sean los futbolistas que salgan a la cancha el proximo sabado ante River Plate.


Almirante Brown es el centro de los medios. Y en medio de toda la voragine tanto periodistica como la de las entradas, el DT realizó dos practicas del fútbol donde paró a Monasterio, Leon, Ortiz, Nievas, Garre, Centurion, Meza, Olmedo, Cisterna, Garcia y Vega. Estos son los 11 que saldrán al Monumental. Dos cambios se pueden ver con respecto al equipo que goleó a Boca Unidos: ingresarán los recuperados Daniel Olmedo y Jose Luis Garcia por Alexis Canelo y Mauro Marrone.


El otro dilema era quienes ocuparan el banco de suplentes y el cuerpo tecnico lo dio a conocer. Losa, Gojmerac, Melivilo, Marrone, Chavarri, Canelo y Gimenez serán los relevos el día sabado. Ya esta todo preparado, todo listo y concentrados para el último partido de la temporada: nada mas y nada menos que ante River Plate y en el Monumental

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL