*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 29 de julio de 2012

25 años del NotiBrown

El pasado jueves, el programa radial partidario "NotiBrown" festejó sus 25 años ininterrumpidos de aire. En un festejo intimo, Anibal Luna (creador del espacio) celebró "las bodas de plata" del programa que sigue emitiendose los miercoles de 17 a 18 por AM 1250, Estirpe Nacional. 

El jueves 26, "NotiBrown", el programa de radio más añejo en actividad sobre Almirante Brown, festejó sus 25 años. Desde 1987 trayendo la información de la institución más prestigiosa de La Matanza, Anibal Luna, creador y conductor, celebró junto a familiares, amigos y colegas en una afamada pizzeria de Isidro Casanova. 

La fiesta contó con la presencia de Damian Trillini (uno de los periodistas salidos del programa), Marcelo Gutierrez, Alejandro Enrique, Sergio Rodriguez, los actuales integrantes del programa, la gente de El Universo de Almirante, de Ascenso Mirasol, el Diario Mirasol y El Gigante del Oeste. 

Si 20 años no es nada, 25 mucho menos. Es uno de los pocos casos en los que un programa partidario, sea de la institución que sea, esté tantos años en el aire ininterrumpidamente. Por esto, ¡felicitamos a Anibal Luna y le decimos gracias por dejarnos ser participes de esta historia! Y como dice él, ¡Arriba Almirante! 

Esta es una galeria de imagenes con lo que pasó en ese festejo

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL