*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 30 de julio de 2012

Enfermeria Mirasol

Durante la pretemporada es donde el medico Walter Quintero y el kinesiologo Santiago Bramatti tienen mas trabajo. Los turnos fisicos y la exigencia de los "profes" hacen que algunos jugadores sientan molestias. Este es el caso de los siguientes futbolistas.

Diego Cisterna todavía no pudo trabajar con sus compañeros debido a una tendinitis en la rotula y, de a poco, podrá ponerse al dia. Pablo Caballero tiene una fibrosis de una vieja cicatriz de un desgarro que tuvo. Cesar Lamanna, en el amistoso ante Armenio, se desgarró y estará cerca de un mes fuera de la actividad. En tanto, Diego Ceballos (operado hace un tiempo de una rotura) tuvo una infeccion en la herida y estará recien para la pretemporada que viene. Federico Potarski se esguinzó el tobillo y Diego Riquelme, con una molestia muscular debido a la esfuerzo fisico.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL