*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 28 de julio de 2012

Gabriel Diaz, acordado + Entrenamiento del Dia

Gabriel Diaz, defensor central, tiene todo arreglado con Almirante Brown para convertirse en nuevo jugador. Aunque después de lo de Basualdo nada es seguro, el lungo central (cerca de 1,90m) firmaría entre lunes y martes de la semana que viene y, así, sumarse a los entrenamientos en Casanova. Diaz jugó en Lanús y lleva casi toda una vida jugando en Olimpo de Bahia Blanca.

Entrenamiento del dia 

Temprano (cerca de las 9am), los futbolistas de Almirante realizaron la última practica de esta semana en la Ciudad Deportiva. Con Blas Giunta como mandamás, el plantel hizo una práctica de fútbol para cerrar con las actividades hasta el lunes. Potarski, Canelo, Caballero, Lamanna y Cisterna no lo hicieron por diversas molestias. Olmedo trabajó normalmente.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL