*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 27 de julio de 2012

Primer turno de entrenamiento

El plantel de Almirante Brown realizó su primer turno de entrenamiento con los mismos jugadores que en el dia de ayer. Si, con Chavez entre ellos. Además, Lamanna se habria desgarrado y Cordoba Mena sigue a prueba..

En la soleada pero fresca mañana de Isidro Casanova, el plantel aurinegro trabajó en el primer turno donde varió entre trabajos físicos y con pelota en velocidad. Allí, estuvieron las incorporaciones y, además, el colombiano Cordoba Mena y Cristian Chavez, quien está entrenando y no se sabe que pasará con él. Por la tarde, harán el segundo turno del dia y volverán a entrenar mañana...

En tanto, Cesar Lamanna, uno de los refuerzos aurinegros, salió lesionado en el amistoso ante Armenio y se esperan los resultados. ¿Que és? Todo daria a entender que se trataría de un desgarro. Complicado.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL