*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 24 de julio de 2012

Probando jugadores

A diferencia de otras mañanas, el entrenamiento fue mas dinamico que otras veces y se probaron varios jugadores en un amistoso. Carlos Madeo, Walter "Torta" Gomez y Cristian Del Castillo, entre otros, fueron vistos por Blas Armando Giunta pero no quedarian.

El entrenamiento se dividio en dos. Primero, un amistoso ante un combinado de libres y algunos chicos de inferiores. Este partido lo jugaron Vicentin, Arias, Ibars, Potarski, Presedo, Menzeguez, Sanchez, Canelo, Riquelme, Lamanna y Fagundez Fernandez. Del otro lado estaban varios chicos de juveniles y algunos que se probaron como el blondo defensor Carlos Madeo, el ex Almirante Walter Gomez y Cristian Del Castillo, sanjuanino que ya habia sido probado. A pesar de esto, ninguno quedaría ni seguiria su carrera en Almirante Brown. El partido terminó 3 a 1 con dos goles de Presedo y el restante de Diego Riquelme.

La segunda parte del entrenamiento fue con los demás futbolistas donde hicieron futbol reducido ante la atenta mirada de Giunta y Rodriguez. Alli, Losa, Vicentin, Garre, Centurion, Meza, Marrone, Altobelli, Ortiz, Robles y Zacaria participaron en esta practica. Gran practica de Vicentin, Zacaria y Marrone.

Garre aunque entrenó todavía no arregló su situacion contractual. Javier Robles entrenó por primera vez con la indumentaria aurinegra. Cisterna, Olmedo y Caballero trabajaron de forma diferenciada. Mañana realizarán en Casanova un amistoso frente al Deportivo Armenio..

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL