*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 25 de agosto de 2012

Informaciones del dia

LOS QUE FUERON. La delegación del plantel de Almirante partió temprano esta mañana a Pergamino donde llegó y por la tarde entrenó. Allí realizó trabajos de pelota parada pensando en el partido de mañana. ¿El equipo? No variará de lo que puso Giunta durante la semana: Losa, Centurion, Ortiz, Diaz, Garre, Acosta, Marrone, Meza, Olmedo, Chavez y Caballero...

LOS QUE SE QUEDARON. Los que no fueron concentrados (en su mayoria juveniles del club) también trabajaron por la mañana en la Ciudad Deportiva. Allí, los futbolistas estuvieron en el gimnasio y tendrán libre en el dia de mañana.

LAS INFERIORES. La Metro A jugará ante Italiano en Casanova. La Metro B no jugará ante Temperley por decisión de los directivos del club del Sur. Mientras que la Liga de Formación irán a jugar al predio del "Sindicato de TV". Vale recordar que en AFA suspendieron las juveniles e infantiles.

HOCKEY. La 6ta A y 6B del Hockey de Almirante Brown volvieron a jugar el 19 de agosto ante Italiano, Santa Angela y el Arca. La 6ta sigue puntera en su zona y Lucia Villalba, jugadora aurinegra, sigue siendo la goleadora con 24 goles.


No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL