*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 22 de agosto de 2012

Mañana atipica

La mañana de la ciudad deportiva rompió la  rutina de entrenamientos con la sorpresiva ausencia de los preparadores físicos y el ayudante de campo ¿por problemas economicos?. solo estuvo a cargo  Blas Giunta.


Como de costumbre los jugadores salieron a realizar su rutina de entrenamientos cuando llamo poderosamente la atención las ausencias del cuerpo técnico: Osvaldo Rodriguez, Fabian Jeanneret y Juan Manuel Tiseyra que no se hicieron presentes en esta mañana atípica, los jugadores de Almirante Brown  solo realizaron trabajos físicos con pelota a cargo del solitario D.T.

 

El rumor  de estas ausencias es una cuestión económica de larga data de algunos de los integrantes del cuerpo tecnico  y con el correr de los meses provocaron malestar en el mismo...




No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL