*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 22 de agosto de 2012

Novedades del Dia

DIFICIL(isima) LA IDA A PERGAMINO. Todo parece que el hincha de Almirante se quedará con las ganas de ir a Pergamino. Las pocas ganas que pone la policia de Pergamino (afirma que no podrá haber visitantes el domingo por falta de policias), la nota del APreViDe quien dice que no tiene las obras hechas cuando la cancha fue habilitada para que 2000 visitantes vayan sumado a las contradiciones, hacen dificil el viaje de los hinchas el domingo. Ah, aunque los dirigentes metan presion (mandaron una nota) no cambiarán las cosas, lamentablemente...
EL HORARIO TENTATIVO. Por ahora y de no mediar ningun inconveniente, Almirante jugará ante Crucero del Norte en el Fragata en el horario habitual del ascenso: sabado a las 15:30 horas. Por primera vez jugará a esa hora en ese dia ya que el primer partido habia jugado un domingo y el segundo, un sabado pero a las 11 de la mañana.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL