*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 28 de agosto de 2012

Novedades del dia

VENTA DE ENTRADAS. Mañana comenzarán a venderse las entradas a partir de las 14 horas hasta la 20 horas en la Sede Social en Entre Rios 3255 (San Justo). El jueves será en el mismo horario en la sede y se suma como punto de venta la Ciudad Deportiva de Rucci y Segui (Isidro Casanova). Se venderán el día del partido.
CONTRA FERRO. En AFA se programó el partido entre Ferro y Almirante Brown de la 5ta fecha en Caballito el sabado a las 15:30 horas. Pero es muy complicado que sea ese dia, en ese horario y en ese escenario. Por la cuestión de los visitantes y las grandes chances de la presencia de hinchas mirasoles, se habla de que se juegue el domingo o el lunes en la cancha de Atlanta. Se sabrá con el correr del dia.

ENTRENAMIENTO. Luego del regenerativo del dia de ayer, el plantel entrenó en Casanova pensando en Crucero del Norte. Esta mañana, a las ordenes del cuerpo técnico, los futbolistas aurinegros realizaron una práctica donde se practico definición. Mañana se espera el fútbol y el equipo confirmado..

1 comentario:

Anónimo dijo...

cada dia mejor este blog, variada y completa información, Bien x ustedes !!
( critica constructiva, si pueden configurarlo para que se vean mas publicaciones x página )

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL