*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 31 de agosto de 2012

Previa: Almirante vs Crucero

Almirante buscará volver a la victoria ante el sorprendente Crucero del Norte. Duelo duro en Isidro Casanova a partir de las 18:15 horas. Acordate que lo vas a vivir en El Gigante del Oeste.

El Mirasol viene de empataren Pergamino y buscará volver a la victoria y al nivel que tuvo en anteriores partidos de local. Dos cambios son los que dispuso Blas Giunta para este partido: vuelve Echeverria luego de la sanción por Gaston Diaz y Jonathan Zacaria regresa al equipo por Mauro Marrone. Por esto, el local formará con: Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre, Acosta, Meza, Olmedo, Zacaria, Chavez y Caballero.

En tanto, los misioneros intentarán dar el batacazo en Casanova. El "colectivero" es una de las sorpresas del torneo pero en la última fecha le dieron la bienvenida al Nacional en Mendoza. Igualmente, el DT Pedro Decha, pondrá el cancha a los mismos 11 que cayeron ante Independiente Rivadavia. El visitante formará con: Gaona; Romat, Tomasini, Ricardone, Cardenas; Abregú, Nievas Escobar, Cabrera, Motta;  Rodríguez y Lenci.

El partido comenzará a la 18:15 horas en Casanova, por televisión, con el arbitraje de Hector Paletta y lo vas a vivir en El Gigante del Oeste

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL