*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 30 de agosto de 2012

Ultimando detalles

Almirante Brown se entrenó por ultima vez antes del partido del día de mañana ante Crucero del Norte a partir de las 18:00 hs. Blas Giunta parece que tiene al equipo en mente y serían 2 los cambios que haría con respecto al encuentro anterior. 


Como todo último entrenamiento pre-partido, los concentrados de Almirante Brown realizaron trabajos tácticos donde los titulares se enfrentaron a los suplentes y terminaron ensayando jugadas preparadas(haciendo hincapie en el orden tactico) todo esto en la cancha auxiliar n°2. Al igual que en la práctica de futbol, Giunta probó a Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre, Acosta, Meza, Olmedo, Zacaría, Chávez y Caballero y se enfrentaron a Dobler, Arias, Diaz, Ibars, Riquelme, Canelo, Marrone, Gimenez, Menzeguez, Altobelli y Acuña . 


Anteriormente en la cancha auxiliar n° 1 un combinado de 4° y 5° se enfrentaron a los profesionales que no serán de la partida, este encuentro fue supervisado por B.Giunta.
El Mirasol ya ultima detalles de cara al importante partido de mañana donde buscará volver a la victoria luego del empate ante Douglas y sumar la segunda victoria de local.

 



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL