*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 30 de septiembre de 2012

90 minutos no bastan

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi-Z7EmD7XWZ3TPcKn4cY30i7Sug8hkiXUQVedSuXW3HdulX8V-v7INmDIlnvzFeWkCXxppo9p8Ar5KHpPmUNu7b98odbg_OiU-AULVHS7wBByWidUN3j1s_sHuXw4PYIhfROAFp4rl1Jrz/
 
EL DEBUT DE LAMANNA Y CARBALLO. César Lamanna (foto) ingresó a los 36 minutos del segundo tiempo y significó el debut del ex San Lorenzo con la camiseta de Almirante Brown. Otra opción más para el DT en el ataque. El otro debut fue de Hector Carballo quien no tuvo una buena tarde siendo lo más flojo de la defensa. 

PARIDAD EN EL HISTORIAL. El empate de ayer sigue dando paridad en el historial. Siguen sin sacarse ventaja. En los 7 partidos jugados, Almirante ganó 2, perdió 2 y empató los otros 3. En Casanova, el Mirasol está invicto ante el Tiburón en el Fragata (4 jugados, 2 ganados y 2 empatados) 

BUENOS INGRESOS DE RIQUELME Y CANELO. El equipo cambió mucho en el segundo tiempo y una de las causas fueron los ingresos de Diego Riquelme (foto) y Alexis Canelo quienes le dieron aire fresco a un equipo que no tenia reacción. ¿Sorprenderá Giunta y pondrá de entrada a uno de ellos en La Plata? 

VOLVIERON. ¿Quienes? Las marineritas. Las históricas (con cambios en la alineación, je) "porristas" de Almirante Brown reaparecieron y siguen sin ser fortuitas sus últimas apariciones ya que no se pudo ganar en ninguna. Al comienzo del partido y en el entretiempo, entretuvieron a los presentes. 

DEBUT EN LA RED. Joel Acosta, que llegó a principios de la temporada proveniente de Boca, convirtió su primer gol con la camiseta de Almirante Brown. Lo hizo de cabeza cuando se posicionó como delantero dejando la banda derecha del mediocampo a Canelo. ¡Esperemos que sea el primero de muchos! 

LA BRONCA Y LOS ACIERTOS DE GIUNTA. El Mirasol no reaccionaba y Giunta se metia hasta mitad de cancha para dar indicaciones. Esa era una clara imagen de cómo estaba el partido. Luego metió mano en el equipo y sirvió para empatar y casi ganarlo. Se equivocó en el planteo inicial pero rápidamente se dio cuenta y, a tiempo, cambió las cosas. Una de cal y una de arena.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL