*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 25 de septiembre de 2012

Con sed de revancha

 
El plantel volvió a entrenar luego de la derrota ante Gimnasia de Jujuy y pensando en la revancha ante Aldosivi.


La caida en Jujuy significó más que una derrota. También la quita del invicto. Por esto, los futbolistas volvieron a entrenar pensando en Aldosivi y en busca de recuperarse.
Los que fueron titulares el domingo, esta mañana, realizaron una práctica regenerativa en el Fragata Sarmiento y preparándose para lo fuerte de la semana.


El resto del plantel más algunos juveniles jugaron un partido entre ellos. ¿Los equipos? Por un lado: Oppedisano, Arias, Potarski, Carvallo, Garre, Sánchez, Gimenez, Canelo, Riquelme, Acosta y Acuña. Por el otro: Dobler, Filipetto, Ibars, Ortiz, Presedo, Pockay, Menzeguez, Orsingher, Fagundez, Lamanna y Altobelli.


Lamanna volvió a entrenar normalmente. Robles y Diaz, estuvieron en el gimnasio y kinesiologia. Mañana vuelven a entrenar y se espera el ensayo futbolístico.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL