*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 27 de septiembre de 2012

Novedades del dia

DURA SANCIÓN PARA ORTIZ. Luego del infantil codazo, Hernán Ortiz, defensor de Almirante Brown, recibió la sanción del Tribunal de Disciplina. Finalmente, estará afuera 3 fechas y se perderá los encuentros ante Aldosivi, Gimnasia de La Plata y Rosario Central.


UNA NOMÁS. Al igual que Ortiz, el domingo habia sido expulsado Ezequiel Filipetto en Jujuy. Esta noche fue dada a conocer su sanción. Será, solamente, de 1 fecha y se perderá este partido ante Aldosivi. Podrá reaparecer ante Gimnasia de La Plata. 

LA LESION DE ROBLES. Después de los estudios realizados, Javier Robles ya sabe que lesión tuvo aquella noche en Caballito. Según dichos del propio futbolista tiene un "esguince de rodilla y con una pequeña molestia en los meniscos pero que no afectará en la recuperación". En tres semanas estará de vuelta en las canchas...

EL EQUIPO. Giunta probó por segunda vez consecutiva al mismo equipo: Losa, Centurion, Carballo, Echeverria, Garre, Marrone, Meza, Zacaria, Chavez, Acosta y Caballero. Todo esto en la practica de esta mañana donde realizó distintos trabajos tácticos.

JUVENILES. La proxima fecha de juveniles se jugará entre sábado y domingo ante Estudiantes de Buenos Aires. Las más grandes jugarán en Casanova y las más chicas en el predio que tiene el equipo de Caseros.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL