*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

sábado, 29 de septiembre de 2012

Previa: Almirante vs Aldosivi

La derrota anterior fue un golpe que esta tarde Almirante Brown buscará olvidar con una victoria. El rival será un irregular Aldosivi. El Mirasol jugará con varios cambios en el equipo al igual que el "Tiburón". Vibrante encuentro se vivirá en Casanova.

La perdida del invicto en Jujuy caló hondo en el plantel y, desde el primer dia de entrenamiento, se pusieron en mente volver a la senda victoriosa ante Aldosivi. Pero el DT no la tuvo facil ya que el bajo rendimiento de algunos futbolistas más las expulsiones provocaron cambios en el equipo. Debutará Hector Carballo en lugar de Ortiz y volverá Ezequiel Garré por Gastón Gimenez. La otra novedad es la inclusión en el banco de Cesar Lamanna después de su desgarro. Así, el aurinegro formará con: Losa; Centurion, Carballo, Echeverria, Garre; Marrone, Meza, Zacaria; Chavez, Acosta y Caballero.

Uno de los equipos más irregulares del torneo es Aldosivi. Sólo basta ver los últimos partidos: goleó de visitante y cayó sin atenuantes de local. Pero otros resultados avalan esta teoria (la victoria ante Huracan pero la goleada en contra ante Olimpo). El Tiburón buscará conseguir un resultado similar al conseguido en Paraná. Por esto, ante Almirante, su DT Quiroz hará tres cambios: Jonathan Ramis por Matias Gigli, Mariano Herrón por Hernán Lamberti y Juan Pablo Presentado por Nahuel Roselli. El visitante formará con Campodónico; Presentado, Villalba, Cajaravilla, Zunino; Irrazabal, Galván, Herrón, Malcorra;  Seccafien; Ramis.

El partido comenzará a las 14:00 horas en el Fragata Presidente Sarmiento (Isidro Casanova), con el arbitraje de Andres Merlos, con público visitante, sin televisión y lo podrás escuchar en El Gigante del Oeste



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL