*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 7 de septiembre de 2012

Todos al gimnasio

Para cuidar las canchas auxiliares, el plantel trabajó en el gimnasio en lo que son los últimos dias de preparación ante el inminente partido frente a Ferro


Foto: Archivo
El encuentro del lunes está cada vez más cerca. Por eso, los jugadores que conforman el plantel de Almirante Brown siguen entrenando para entrar dentro de la nómina de concentrados y estar en Caballito. Debido a la lluvia caida durante la noche, se prefirió resguardar las canchas auxiliares y, debido a esta situación, los futbolistas trabajaron en el gimnasio ubicado en el corazón de la Ciudad Deportiva Don Luis Mendoza. Las unicas excepciones fueron Garre, Ibars, Medina y Lamanna quienes primero fueron a kinesiologia y luego hacia el gimnasio. Mañana volverán a trabajar y se sabrán quiénes serán los concentrados.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL