*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 26 de octubre de 2012

¿Con Gimenez y Caballero adentro?

Con dos modificaciones en el equipo titular que hoy realizo pelota parada (la inclusión de Gimenez y Caballero), los profesionales de Almirante Brown ultimaron detalles para el encuentro de mañana ante Sarmiento a partir de las 12 del mediodia.


Los 19 de Blas, realizaron la  típica practica de pelota parada a puertas cerradas, pero entre los titulares hubo dos modificaciones. Se pudo ver el ingreso de Gimenez en reemplazo de Canelo y  la inclusión de Caballero (que realizó algunos de los trabajos dispuestos para esta mañana) por Altobelli.


El delantero también estuvo en el césped del Fragata probándose la mascara protectora (si la misma que uso León y Schunke) bajo la mirada e indicaciones del doctor Walter Quintero.
Si nos dejamos llevar por estos movimientos de ultimo momento, el once titular que enfrentaría a Sarmiento sería el siguiente:Losa; Centurión, Ortiz, Echeverria, Garre; Marrone, Gimenez, Meza, Zacaria; Chavez y Caballero 

 
Caballero probara hasta ultimo momento para ser parte de los once titulares.
 

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL