*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

viernes, 26 de octubre de 2012

Los pedidos de la Aprevide

La Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte (APreViDe), dio una serie de disposiciones para el partido de mañana entre Almirante Brown y Sarmiento de Junin. Los efectivos, la venta de entradas, el horario de apertura del estadio, las prohibiciones y varias cosas más...

OPERATIVO
El operativo para el partido entre Almirante y Sarmiento será conformado por 240 efectivos aproximadamente, según lo dispuesto por la Policia de la Provincia de Buenos Aires. En este caso el servicio contará con el apoyo de las cámaras de seguridad en el interior y adyacencias de estadio.

APERTURA DEL ESTADIO
Las puertas del Fragata Presidente Sarmiento abrirán a las 10 de la mañana (el partido comenzará a las 12horas). La APreViDe recomienda a los espectadores concurrir temprano para evitar aglomeraciones en los ingresos.

PROHIBICIONES
No se permitirá el acceso de papeles en ninguna de sus presentaciones (picado, rollos, etc.), tampoco el ingreso de banderas con frases agraviantes ni con leyendas alusivas a barrios. Tambien quedará prohibido el ingreso de pirotecnia.

VENTA DE ENTRADAS
Será de manera anticipada. Los remanentes se venderán en la cancha. Tanto para los locales como para los visitantes.

INFO PARA LA GENTE DE SARMIENTO
*  Se informa al público visitante que no se encuentra autorizado el ingreso con banderas de grande dimensiones (telones).
*  La APreViDe recomienda a los simpatizantes de Sarmiento llegar al estadio desde la Ruta 7, Acceso Oeste, seguir por avenida General Paz, luego Richieri continuar por el Camino Cintura (Ruta 4) hasta la rotonda de San Justo, doblar a la izquierda por Ruta 3 hacia Isidro Casanova. Posteriormente salir a la derecha en la Av. José Ignacio Rucci, a unos 500 metros aproximadamente se encuentra el ingreso visitante del estadio de Almirante Brown.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL