*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 24 de octubre de 2012

Miércoles de toques y definición.

El cuerpo técnico Mirasol dispuso que esta mañana de miércoles, los trabajos transiten entre la definición lo táctico, de cara al encuentro del día sábado ante Sarmiento.


Alrededor de las 11:00 hs, el plantel se puso a las ordenes del cuerpo técnico, después del precalentamiento de rutina, realizaron  trabajos tácticos con pelota donde -además de toques y centros- se practicó definición . Un clima excelente entre los jugadores que esperan con ansias el próximo choque del día sábado a las 12:00 hs.



Por problemas personales Jonathan Zacaria no participo de la practica, mientras que Pablo Caballero sorprendió que  trabajara de manera diferenciada a la par de Ceballos y Olmedo, el delantero esta a la espera de los resultados de la ecografía que se realizó en el día de ayer  y poder ser parte del los players que pisen el césped del Fragata.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL