*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 31 de octubre de 2012

Novedades del dia

PROGRAMADO. El partido entre Almirante Brown y Huracan tiene un horario programado y, de no mediar ningun inconveniente, sería el confirmado. Hasta hoy, sería el sabado 10 de noviembre a las 11 de la mañana por television y con publico visitante. Habrá que si se mantiene o no...


UNA FECHA. Por las cinco amarillas, a Meza Sanchez lo sancionaron lo que corresponde: una fecha de suspensión gracias a la amonestacion que tuvo ante Sarmiento de Junin. Se perderá el partido ante Boca Unidos de Corrientes, justamente, en sus pagos...


¿EL EQUIPO? Aunque mañana se realizará la práctica de fútbol, los trabajos de estos últimos dias son suficientes para observar y dan a conocer quien sería el equipo que pondrá mañana en el ensayo futbolistico: Losa; Filipetto, Diaz, Echeverria, Garre; Centurion, Ortiz, Marrone, Zacaria; Chavez y Caballero.



LIGA METRO A Y METRO B. Las ligas de Almirante Brown jugaron en el fin de semana pasada. La Metro a lo hizo ante All Boys y la Metro B, ante Huracan. Estos fueron los resultados:

Liga Metropolitana A
96: All Boys 1 - Almirante 2
97: All Boys 0 - Almirante 2
98: All Boys 0 - Almirante 1
99: All Boys 3 - Almirante 0
00: All Boys 1 - Almirante 0
01: All Boys 3 - Almirante 1
02: All Boys 0 - Almirante 6
03: All Boys 2 - Almirante 1

Liga Metropolitana B
96: Almirante 3 - Huracan 1
97: Almirante 1 - Huracan 1
98: Almirante 2 - Huracan 2
99: Huracan 4 - Almirante 0
00: Huracan 2 - Almirante 0
01: Huracan 1 - Almirante 2
02: Huracan 1 - Almirante 0
03: Huracan 3 - Almirante 0

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL