*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

domingo, 25 de noviembre de 2012

Grata jornada de inferiores

Hoy se llevó a cabo una nueva (y de las ultimas) jornada de inferiores. La Liga Metropolitana A se enfrentó a Racing Club en Isidro Casanova y las Infantiles jugaron ante el Deportivo Merlo en Pontevedra. Toda la información, en este informe de El Gigante del Oeste.

INFANTILES DE AFA.  

En la anteultima fecha de los infantiles, se enfrentaron al Deportivo Merlo en el predio que tiene el Charro en Pontevedra. Las categorias 2000 y 2001 están jugando para completar fixture pero la 99 está muy cerca de coronarse campeón y sólo depende de si mismo para coronarse. ¡Vamos chicos! Estos fueron los resultados:

Cat99: Merlo 0 - Almirante 1 (Venegas)
Cat00: Merlo 6 - Almirante 1 (Bazan)
Cat01: Merlo 0 - Almirante 0

LIGA METROPOLITANA A



La Liga tuvo una parada dificil ante Racing Club pero la sobrellevó bien y obtuvo buenos resultados ante la Academia. 4 victorias, 3 empates y 1 derrota para los chicos mirasoles. Gran performance contra un rival más que duro. Estos fueron los resultados:

Cat96: Almirante 1 - Racing 0
Cat97: Almirante 1 - Racing 0
Cat98: Almirante 2 - Racing 2
Cat99: Almirante 1 - Racing 1
Cat00: Almirante 2 - Racing 0
Cat01: Almirante 0 - Racing 0
Cat02: Almirante 2 - Racing 0
Cat03: Almirante 1 - Racing 3

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL