*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

lunes, 19 de noviembre de 2012

La vuelta después de la derrota

El plantel Mirasol retomó los entrenamientos en la ciudad deportiva "Don Luís Mendoza", luego de la derrota ante el Taladro y ya pensando en el clásico ante Chicago. 


Como de costumbre, cada vez que empieza una semana de trabajo, el plantel realizó trabajos de manera regenerativa. Los jugadores que formaron parte del equipo titular estuvieron en en el gimnasio ejecutando trabajos livianos, mientras los jugadores que fueron suplentes, mas los que no fueron partícipes del encuentro, realizaron fútbol reducido en la cancha auxiliar n°2 a cargo de Giunta y Rodríguez. 

El equipo conformado por: Dobler, Presedo, Carballo, Medina, Menzeguez, Fagundez Fernandez y Lamanna se enfrentaron a Vicentin, Potarski, Sanchez, Arias, Robles, Gimenez, Bustamante, Acosta y Acuña realizando un fútbol reducido. Por otra parte Ezequiel Garre, que fue reemplazado en el encuentro del sábado, hoy estuvo en manos del medico del club Walter Quintero y nos comentó que el jugador tiene una distensión pero se deberá esperar una ecografia para confirmar el diagnostico.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL