*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 20 de noviembre de 2012

Mentalizados en el clasico

Almirante Brown tiene un duro choque por delante ante Nueva Chicago y, por eso, los futbolistas siguen preparandose entrenamiento a entrenamiento para llegar de la mejor manera al clasico del lunes.


No es un partido más. Ni para el hincha ni para los protagonistas. Más si se viene en una mala racha y es indispensable vencer el próximo lunes. Ante Chicago, todos quieren ganar. Para conseguir ese objetivo, el plantel de Almirante entrenó por la mañana en la Ciudad Deportiva. Con fútbol reducido, algunos trabajos tácticos y otros con pelota, Giunta y Rodriguez van preparando y mentalizando a los futbolistas para llegar de la mejor manera al clásico. Estamos a la espera de la práctica de fútbol y saber quienes será los 11 que saldrán a la cancha...

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL