*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Rapallini, el arbitro del clasico

En AFA, se designó el árbitro para el partido entre Almirante Brown y Nueva Chicago. Será el señor Fernando Rapallini quien vuelve a dirigir al mirasol después de tanto tiempo ya que es referi de Primera División. El partido será el lunes a las 17 horas.

Fernando Rapallini dirigió a Almirante Brown en 7 oportunidades, de las cuales el Mirasol ganó 3, empató 1 y perdió en las 3 restantes. En estos encuentros, el Aurinegro convirtió 7 goles y recibió 5. La primera vez fue el 16 de mayo de 2009 en la derrota ante Talleres de Remedios de Escalada en el Sur. Mientras que la ultima vez también fue derrota, el 6 de febrero de 2011, ante San Martin de Tucuman en condición de visitante. Un dato: ambas fue 0-1.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL