*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 6 de diciembre de 2012

Buenas noticias en Hockey

Buenas noticias en el Hockey de Almirante Brown. Positivos resultados en un torneo del Club Italiano, la organizacion y recaudacion gracias a un campeonato organizado en la Ciudad Deportiva y la aprobación de una subcomisión que las acerca un paso más adelante hacia la federacion.

Primer punto. Se llevó a cabo el Torneo de Lica, en el Club Italiano. Allí, participaron 4 categorias del hockey mirasol. Las chicas de 6ta A salieron segundas, la 6ta B salió séptimas, las libres terminaron octavas y la categoría 8va participó en la modalidad amistoso.

Segundo punto. El pasado 1ro de Diciembre, se desarrolló en la Ciudad Deportiva de Almirante Brown, el "Torneo Relampago" donde, además de nuestro club, participaron Acquarella, Alta Gazzia Hockey Club y 7 equipos mas. El objetivo principal era recaudar dinero para la federación. En cuestiones de resultados, la institucion aurinegra consiguió el 1er y 3er puesto.

Por último, el jueves 29 de Noviembre se aprobó la nueva subcomisión de Hockey que será conformada por los padres de las chicas.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL