*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

jueves, 20 de diciembre de 2012

"Nadie me dijo nada"

Leonel Altobelli, el delantero del cual más se habló en este receso, charló sobre su situación actual y los rumores de su desvinculación. En una nota con el programa NotiBrown, el ex Gimnasia fue claro: "nadie me comunicó nada y mi idea es respetar el contrato"

Fue el primer refuerzo de Almirante en este torneo y ¿será el primero en irse? Los rumores son cada vez más fuerte sobre la futura ida de Leonel Altobelli ya que no sería tenido en cuenta por Blas Giunta. Por esto, charlamos con el mismisimo futbolista para saber sobre su situación

"A mi nadie me dijo nada, fueron todos comentarios por afuera. No le doy pelota porque no se donde salio, el tecnico es el que decide y nunca dijo nada", aclaró Altobelli. "Tengo que presentarme el dia 2 con mis compañeros y veremos los pasos a seguir. La idea mia es hacer una buena pretemporada y llegar de la mejor manera al comienzo del torneo", agregó en una nota realizada por Anibal Luna para el programa NotiBrown


Acerca de estos primeros 6 meses, el centrodelantero analizó: "Capaz no cumpli las expectativos, igual no me dieron las oportunidades. Yo estoy tranquilo". Con pocos partidos, sin convertir goles y con una expulsión infantil sobre su espalda, Leonel Altobelli no terminó siendo el delantero que todos esperaban cuando llegó. Habrá sido por las pocas chances o por tener a Caballero y a Lamanna por encima de él. 

"Soy jugador de Almirante Brown. Tengo contrato hasta el junio y la idea es respetarlo. Si llego el 2 y me dicen que no voy a ser tenido en cuenta, veré, porque ningun jugador va a querer no jugar 6 meses y al club tampoco le conviene", cerró. ¿Que será de la vida futbolistica de Altobelli después del 2 de enero?Por ahora, un misterio.

Escuchá la nota a Altobelli realizada en el programa NotiBrown que se emite los miercoles de 17 a 18 horas por AM 1250.



No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL