*** La info de la "B" Nacional equipo por equipo(actualizada)con resultados, promedios,posiciones y goleadores*** *** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha

TORNEO PRIMERA¨B¨ 2016 - 2017: AcassusoAtlantaAlmirante BrownBarracas CentralColegialesComunicacionesDeportivo EspañolDeportivo MorónEstudiantes Bs.As.EXCURSIO.FénixPlatense-webkit-user-select: none-webkit-user-select: noneTristán SuárezUAI-Urquiza

jueves, 31 de mayo de 2012

Entrenamiento futbolistico

Esta mañana, el entrenador mirasol Blas Armando Giunta programó una práctica de fútbol donde empezó a delinear cual será el equipo que enfrente a Brown de Madryn. Varios cambios en el equipo.

La soleada pero fresca mañana de Isidro Casanova fue testigo de la primera práctica de futbol de cara al partido ante La Banda de Madryn. Monasterio, Gojmerac, Ortiz, Centurion, Garre, Marrone, Gimenez, Meza Sanchez, Cisterna, Chavarri y Vega fueron los elegidos por el cuerpo técnico. Estos, se enfrentaron a Losa, Arias, Nievas, Monsalvo, Delaguila, Rios, Vila, Menzeguez, Melivilo, Fagundez Fernandez y Gutierrez.

Leon trabajó diferenciado junto a Garcia y Olmedo. Nievas estuvo para los suplentes ya que esta suspendido. Como se pudo ver, Garre esta bien fisicamente y podrá estar. Para resumir, Garre ingresó por Leon y Gimenez por Nievas. Los demás futbolistas se quedaron trabajando en el gimnasio. Mañana volverán a trabajar.


miércoles, 30 de mayo de 2012

Horario confirmado

Finalmente, en el día de ayer, se confirmó el horario para el partido ante Guillermo Brown de Puerto Madryn. Será el domingo 10 de junio a las 15:30 horas en el estadio Raul Conti por la fecha 36 de este torneo de la B Nacional. Recordemos que este fin de semana no va a haber fútbol debido a la fecha de eliminatorias al Mundial 2014

Definición

El plantel sigue en su preparacion para el partido ante Brown de Madryn pero sabe que queda mucho tiempo y, por eso, el DT cuenta con varias jornadas para pulir detalles. Hoy: la definición. 
 
Es sabido que este fin de semana no habrá jornada futbolistica en el ascenso y, gracias a esto, los directores técnicos cuentan con mayor cantidad de dias para trabajar sobre su plantel. Giunta lo esta aprovechando y, esta mañana, programó una práctica donde sólo se trabajó la definición. Para ello, el plantel se dividió en 2: mientras uno pateaba al arco en una de las canchas auxiliares, el otro estaba en el gimnasio. Luego intercambiaron roles. Además de la definición, los futbolistas practicaron ciertos movimientos de desmarcaje y toques en velocidad. 

Jose Luis Garcia sigue trabajando diferenciado junto al lesionado Daniel Olmedo. El "Pipi" y el volante buscan la pronta recuperación para los partidos finales del torneo. Mañana volverán a trabajar pero se estima que hagan una práctica de fútbol


martes, 29 de mayo de 2012

Volver a entrenar

El plantel de Almirante Brown volvió a trabajar luego de la victoria ante Gimnasia y un par de días libres en la Ciudad Deportiva pensando en el partido, lejano, ante Brown de Madryn.


El entrenamiento de esta mañana fue el primero de una serie de practicas sin futbol de por medio gracias al parate del proximo fin de semana. En la jornada de hoy, el plantel trabajó luego de un par de dias libres en el corazon de la Ciudad Deportiva.


El plantel se dividió en dos pero realizaron el mismo trabajo. Una mitad realizó pasadas programadas por Fabian Jeanneret y la otra, con Juan Manuel Tiseyra. Cerca de 1 hora y media de trabajos fisicos fueron, en resumen, las actividades del dia. 


Jose Luis Garcia trotó sólo en la cancha auxiliar Nº2. Olmedo sigue recuperándose de su lesión que lo va a dejar afuera de casi la totalidad del torneo. Por último, los arqueros trabajaron diferenciados del resto. Mañana volverán a entrenar.

lunes, 28 de mayo de 2012

Cuotas 2012

Aunque es de público conocimiento, mal no viene recordar que a partir de junio aumentará el valor de la cuota social del Club Almirante Brown. Los aranceles serán los siguientes:

El socio activo pasará a pagar $50 (cincuenta pesos)
El socio cadete pasará a pagar $35 (treinta y cinco pesos)
El socio infantil pasará a pagar $20 (veinte pesos)

domingo, 27 de mayo de 2012

90 minutos no bastan... Gimnasia (J)

https://lh4.googleusercontent.com/-JghEqbPnezU/T0whlO5TB-I/AAAAAAAAF3g/kMbJkSnrN4M/ultima%252520jugada%252520-gigante%252520oeste%2525202.gif

Este es el compacto del encuentro donde se reflejan las mejores jugadas de la victoria de Almirante Brown  por 2 a 1 ante el Lobo Jujeño, el Mirasol ganó cómodamente y alcanzó el objetivo de los 50 puntos. 
Cisterna fue el destacado de la tarde y nos dejo su  palabra, donde hablo de su gran momento.




LA SÍNTESIS
ALMIRANTE BROWN 2 - 1 GIMNASIA (JUJUY)
                     40' y 42' Daniel Vega   -   80' 2-1 Alejandro Delorte
 

ALMIRANTE BROWN:1-Cesar Monasterio, 2-Hernan Ortiz, 3-Daniel Gojmerac, 4-Jesús Nievas, 5-Sergio Meza Sanchez, 6-Federico León, 7-Ricardo Chavarri, 8-Mauro Marrone, 9-Daniel Vega, 10-Diego Cisterna y 11-Ivan Centurión.
DT: Blas Giunta
Suplentes: 12-Gaston Losa / 13-Luis Arias / 14-Gaston Gimenez / 15-Facundo Melivilo / 16-Matias Ríos / 17-Gerardo Menzeguez / 18-Cristian Gutierrez.

Cambios
15′ST 15-Facundo Melivilo por 7-Ricardo Chavarri
34′ST 14-Gaston Gimenez por 8-Mauro Marrone
40′ST 16-Matias Ríos por 10-Diego Cisterna

Amonestados: Nievas / León
Expulsados: No hubo

GIMNASIA (JUJUY):1-Maximiliano Cavalotti, 2-Javier Pae, 3-Victor Soto, 4-Diego López, 5-Daniel Ramasco, 6-Gabriel Diaz, 7-Diego Magno, 8-Maximiliano Rodríguez, 9-Alejandro Delorte, 10-Leonardo Ferreyra y 11-Ignacio Sanabría
DT: Mario Gomez
Suplentes: 12-Facundo Mus / 13-Cristian Sanabría / 14-Pablo Saucedo / 15-Roberto Quipildor / 16-Rodrigo Morales / 17-Juan Arraya / 18-Enrique Triverio

Cambios
ET 18-Enrique Triverio por 7-Diego Magno
ET 17-Juan Arraya por 4-Diego López

Amonestados: Paez / López / Delorte
Expulsados: No hubo
Figura: Diego Cisterna
Estadio: Fragata Presidente Sarmiento
Publico: 1800 personas Aprox.
Arbitro: Mauro Gianini
Asistentes: Ruben Bustos / Javier Caro Aguirre


sábado, 26 de mayo de 2012

Tercer tiempo Gimnasia(J)

"En estos quince días esta el si o el no definitivo" fueron las palabras de Blas Giunta  hablando de su futuro en el club  y vierte conceptos sobre el encuentro de esta tarde.



La palabra del goleador del encuentro, el 9 refleja su buen momento:"tenemos 9 puntos mas en juego para seguir haciendo historia en este club" .
Mas la nota de C.Monasterio donde habla del encuentro y analiza al próximo rival, Brown de Madryn.



Codigo Penal


 Los goles de D.Vega y Delorte para la victoria Mirasol ante el Lobo Jujeño

 El juez Giannini cobró dos penales en dos minutos y el verdugo en ambos casos fue Daniel Vega. Con esos dos tantos a Almirante le alcanzó para vencer a Gimnasia de Jujuy. Delorte descontó pero fue un triunfo cómodo para un Mirasol que ya alcanzó el objetivo de los 50 puntos.

En terminos generales, el partido fue aburrido, sin emociones y mal jugado. El campo, pesado como pocas veces, contribuyó para que sea así. Hasta los 40 minutos, el partido fue para el bostezo. Pero en ese momento una ráfaga mirasol produjo que Almirante liquide el encuentro en 2 minutos gracias a 2 penales infantiles de los defensores del Lobo que Daniel Vega los transformó en gol.


Los dos goles dieron la sensación de que Almirante lo liquidó rapidisimo y fue asi. El segundo tiempo estuvo de más. Almirante iba por inercia y Gimnasia ya estaba resignado. Igual el Lobo norteño seguía yendo y, así, consiguió el descuento pero no alcanzó.




El Mirasol ganó comodamente y alcanzó el objetivo de los 50 puntos. Cisterna fue el destacado de la tarde y Federico León sumó sus porotos. Almirante esta séptimo y la próxima será un largo viaje a Madryn.


Almirante Brown vs Gimnasia de Jujuy

Transmisiones partidarias

(Haz click en nombre para escuchar la radio)
"A TODO DEPORTE"Con los relatos de S.ATENCIO


FM UNLAM

"UNI-ALMIRANTE"Con los relatos de G.Dominguez

PREVIA: Almirante vs Gimnasia (J)

Todavia quedan fechas de este torneo. Aunque se habla del proximo campeonato (quienes se van, quienes vienen), Almirante sigue en competición y esta tarde jugará ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy a partir de las 15:30 horas en Casanova, con la presencia de asociados y con el arbitraje de Mauro Giannini.

Almirante buscará recuperarse de la caida ante Instituto. Aunque tuvo una corta semana y el tiempo lo tuvo en apuros, el DT tiene en la cabeza el equipo de esta tarde. Sin Olmedo ni Garcia, Giunta mantiene una duda: Melivilo o Chavarri. El Mirasol formará con Monasterio, Leon, Ortiz, Nievas, Gojmerac, Centurion, Marrone, Meza Sanchez, Cisterna, Melivilo/Chavarri y Vega.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy esta pasando un mal momento y promediando un pesimo torneo. Viene de igualar ante Boca Unidos y hará 3 cambios para esta tarde: Bernay por Paez, Soto por Gimenez y Morales por Rodriguez. El Lobo formará con Cavallotti; López, Bernay, Díaz, Sanabria; Ferreyra, Morales, Ramasco, Soto; Magno y Delorte.

El partido comenzará las 15:30 horas en Casanova, con la presencia de asociados y con el arbitraje de Mauro Giannini. Además, lo vas a poder escuchar por El Gigante del Oeste


viernes, 25 de mayo de 2012

¿Cambio sobre el final?

Aunque en la semana había probado con un equipo, Giunta en la práctica de esta mañana trabajó con otros 11. El DT juega al misterio..

 Los entrenamientos pre-partido forman parte de una típica rutina de trabajo. En ella se ensaya pelota parada, se practican movimientos tacticos y se ultiman ciertos detalles. Hoy no fue la excepción, pero lo que si cambiaron fueron los 11 con los cuales Blas Giunta trabajó.

Ayer, el equipo de la práctica de fútbol tenía en sus filas a Facundo Melivilo. Esta mañana, ese puesto fue ocupado por Ricardo Chavarri. Sorprendió el DT luego de la actuación del ex Platense en Córdoba y de las declaraciones sobre lo bien que había jugado. Esa será la única duda: seguirá Melivilo o jugará Chavarri. Sólo Giunta lo sabe..

jueves, 24 de mayo de 2012

Los concentrados ante el Lobo Jujeño

EXCLUSIVO. El cuerpo técnico dio a conocer la lista de 18 concentrados para el encuentro ante Gimnasia de Jujuy. Más allá de los titulares, la noticia es la inclusion del habilidoso volante Gerardo Menzeguez (foto) en el banco de suplentes. Si uno se pone a observar los 18, se podrá ver que gran parte de los relevos (5 de 7) serán jugadores surgidos de las inferiores: Arias, Gimenez, Rios, Menzeguez y Gutierrez. Esta es la lita en cuestión:

Arqueros: Monasterio y Losa
Defensores: Leon, Nievas, Ortiz, Gojmerac, Centuron y Arias
Volantes: Meza, Marrone, Melivilo, Rios, Gimenez, Menseguez y Cisterna
Delanteros: Vega, Chavarri y Gutierrez


Hay equipo para el sabado

Finalmente, Giunta dispuso la práctica de fútbol. Ya probó al equipo que, por ahora, sería el titular el próximo sábado a las 15:30 ante Gimnasia de Jujuy. Sólo un cambio con respecto al equipo que perdió en Córdoba.

La embarrada cancha auxiliar Nº2 fue el escenario de la práctica formal de fútbol. En un campo pesado y no muy recomendable para jugar, Giunta paró a los siguientes 11: Monasterio, Leon, Nievas, Ortiz, Gojmerac, Centurion, Marrone, Meza, Melivilo, Cisterna y Vega. Se puede observar que ingresará Meza por el lesionado Olmedo en el conjunto titular. Estos, enfrentaron a un conjunto alternativo formado por Losa, Arias, Ibars, Monsalvo, Delaguila, Rios, Menzeguez, Gimenez, Vila, Chavarri y Gutierrez. El partido culminó 1 a 0 para los titulares con gol de Diego Cisterna
 
Los demás futbolistas trabajaron con uno de los preparadores físicos. Garcia no estuvo presente en el entrenamiento. Garre y Olmedo trabajaron en el gimnasio recuperandose de sus respectivas lesiones. Mañana volverán a trabajar por la mañana y quedarán concentrados para el encuentro ante el Lobo Jujeño


miércoles, 23 de mayo de 2012

Venta de entradas

Ya comenzó la venta de entradas en la Ciudad Deportiva. En el día de hoy seguirá hasta las 20 horas  y allí sólo los socios podran conseguir sus tickets. La entrada vale $10 para la popular y $70 para los plateistas.

Mañana será de 14 a 20 horas en San Justo (Entre Rios 3255)
Viernes será en la Ciudad Deportiva de 13 a 17 horas (Rucci y Segui)
Sabado será sólo en la Sede por la mañana de 9 a 13 horas
NO HABRA VENTA EN EL ESTADIO

Al mal tiempo, buena cara

El mal tiempo que predomina esta semana en Buenos Aires provocó que se cambiaran ciertas rutinas de trabajo en Almirante Brown. Hoy no pudieron hacer fútbol y siguen sin usar las canchas auxiliares. Igual, esta mañana el plantel trabajó.

Foto: Archivo
Es raro ver a los futbolistas trabajando al lado del Quincho, cerca del renovado busto del almirante que le da nombre a la institución y con el cañón (que no es Gutierrez) de fondo. Pero, si el tiempo sigue así, se va a repetir esta imagen. Esta mañana, los jugadores que conforman el plantel del mirasol entrenaron bajo las ordenes de un cuerpo técnico que todavía no pudo programar la práctica de fútbol, ¿será mañana?

Tiseyra (PF) fue uno de los encargados de los bloques en la practica

Trabajos tácticos, de velocidad, toque y precisión fueron los que predominaron en la mañana lluviosa de la Ciudad Deportiva. Todo bajo la atenta mirada de Giunta, Rodriguez, Tiseyra y Jeanneret. El plantel se dividió en 3 bloques pero en ninguno de ellos trabajaron Garcia y Olmedo, ya descartados para el partido ante Gimnasia de Jujuy

Quienes sí trabajaron a la par de sus jugadores y, a priori, serian tenidos en cuenta por el entrenador fueron Ezequiel Garre y Facundo Melivilo. Mañana se espera la práctica de fútbol formal, si es que el tiempo lo permite...

martes, 22 de mayo de 2012

Giannini, el arbitro

Hace minutos se designó el arbitro para el partido entre Almirante Brown y Gimnasia de Jujuy, será el señor Mauro Giannini. Ya nos había dirigido cuatro veces de los cuales se ganó 3 y se empató 1. Las victorias fueron ante Independiente, Boca Unidos y Ferro; mientras que el empate fue ante Desamparados. Este es el resto de la fecha son sus respectivos arbitros:

Viernes 17.00 
Ferro vs Defensa (Flavio Márquez)
Sabado 11.00
Independiente Rivadavia vs Instituto (Pezzotta)
Sabado 15.30
Huracan vs Desamparados (Echenique)
Aldosivi vs Chacarita (Baliño)
Almirante vs Gimnasia de Jujuy (Giannini)
Sabado 16.10
Quilmes vs Atlanta (Trucco)
Sabado 18.15
Central vs River (Delfino)
Domingo 11.00
Merlo vs Gimnasia de La Plata (Lamolina)
Domingo 16.00
Atletico Tucuman vs Patronato (Suarez)
Boca Unidos vs Brown Madryn (Beligoy)

Regenerativo bajo la lluvia

Esta mañana, después del día libre, los futbolistas de Almirante Brown volvieron a entrenar pensando el partido del sabado ante Gimnasia de Jujuy.
 
Foto: Archivo
Almirante Brown volvió a trabajar en la lluviosa mañana de Isidro Casanova. Debido a esto, no trabajaron en ninguna de las canchas auxiliares sino que, la práctica matutina, se llevo a cabo en el corazón de la Ciudad Deportiva. Allí, los futbolistas realizaron el famoso "regenerativo" que se hace luego de los partidos. 

Foto: Archivo
Daniel Olmedo, Melivilo, Garcia y Garre trabajaron aparte. El encuentro ante el Lobo Jujeño será un fin de semana y, por eso, el tiempo se acorta, no tendrán muchos dias para recuperarse y ninguno de los cuatro serían de la partida el próximo sábado. Mañana volverán a trabajar. ¿Hará fútbol?


lunes, 21 de mayo de 2012

Parte médico mirasol

Almirante no sólo se trajo una derrota desde Alta Córdoba, sino que también un par de profesionales lesionados. Estos averiados se le suman a una lista integrada tambien por Garcia y Garre. Giunta tendrá complicaciones para armar el once titular para enfrentar al Lobo Jujeño.

Jose Luis Garcia se perderá, por lo menos, un par de partidos más debido a un desgarro en la cara posterior del muslo derecho bicep femoral.

Ezequiel Garre, que iba a ser titular ante Instituto, sintió una molestia (que nada tiene que ver con su desgarro) y no viajó. Pero podrá ser de la partida ante Gimnasia


Daniel Olmedo, que salió lesionado en el ST, padece un esguince en una de sus rodillas. Están a la espera de una resonancia para descatar una lesión más grave. Estará fuera del equipo, por lo menos, en los próximos tres partidos.

Por último, Facundo Melivilo sufrió un traumatismo que desencadenó en un esguince. Lo probarán en la semana para ver si está en condiciones para jugar ante los jujeños.


domingo, 20 de mayo de 2012

Fiesta solidaria en Almirante Brown


Ayer por la noche se llevó a cabo la denominada Fiesta de los Campeones donde se festejó el 5to aniversario de la consagración y posterior ascenso a la B Nacional en el 2007. Además, lo recaudado se va a destinar a la construcción de un merendero para los chicos de inferiores 


La cita: La Fiesta de los Campeones. La excusa: 5to aniversario. Objetivo: recaudar para una obra para el futbol infantil. Todo encajaba para que la gente de Almirante Brown se acerque a la Ciudad Deportiva para vivir una noche emotiva, festiva y de reunión junto a varios de los jugadores campeones. 


La fiesta se desarrolló en el colmado Quincho de la Ciudad Deportiva. Allí, las familias de Almirante Brown degustaron un rico asado y vivieron una noche junto a Emmanuel Perea, Carlos Zavaleta, Walter Gomez Guevara, Carlos Lovera, Walter Diaz y Federico Maraschi. 


Hubo sorteos, espectaculos de tango, tocaron bandas, brindis y todo lo que una fiesta tiene que tener. También estuvo presente el presidente Juan Antonio Echeverria. "El Bicho es de Brown y tiene que jugar", fue el hit de la noche, haciendo alusión a la no-inclusión de Federico Maraschi en el actual plantel. 


Grata noche se vivió en Casanova. Se recordó aquel campeonato que tanto nos emocionó y, por sobre todas las cosas, se juntó dinero para una obra que beneficiará mucho a los chicos y será de suma importancia.

Goles del partido (Instituto)

En este video podrán ver los goles del partido entre Instituto y Almirante. Vega, Encina, Barsottini y Fernandez fueron los que convertieron los tantos de esta mañana

La Gloria fue cordobesa

 http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/instituto_almirante_2.jpg

Almirante cayó en el Monumental cordobés ante Instituto por 3 a 1. El Mirasol promedió un buen partido y fue dueño de todo el primer tiempo. En el segundo, la Gloria lo emparejó y dio vuelta el partido. Almirante no sumó e Instituto alcanzó a River Plate.

 
Ese Almirante queremos ver. Ese que en el primer tiempo lo borró a Instituto de la cancha. Ese que desde el minuto 0 corrió y metio. Ese que manejó la pelota. Un gol de Vega, luego de una jugada preparada, puso al Mirasol en ventaja y desataba la locura de los mirasol que en ese momento estaban en la tribuna visitante. Instituto queria pero no podia y el nerviosismo se notaba demasiado. Sólo por una desatención visitante podia llegar a empatar el local y asi fue. Encima se metió entre los centrales, quedó mano a mano con Monasterio, lo eludió y convirtió el empate cerca del final del primer tiempo.


Baldazo de agua fria para un Almirante que venia muy bien y ese gol cambiaba toda la historia. En el segundo tiempo ya Instituto fue el que manejó la pelota pero con pocas ideas pero con ganas y corazón. Así, llegó el 2 a 1 con un golazo de Barsottini. El Mirasol se replegó y no inquietó más a Chiarini. Ni los ingresos de Chavarri y Gutierrez pudieron torcer la realidad. Encima, Olmedo se lesionó y Almirante quedó con 10. Sólo quedaba tiempo para el 3 a 1 para la Gloria.

http://staticmd1.lavozdelinterior.com.ar/files/imagecache/lvi_player_home_preset_642_361/nota_periodistica/instituto_brown_0.jpg

El Mirasol perdió en Córdoba pero fue una digna derrota, más que nada por el funcionamiento en el primer tiempo. Ahora el próximo partido se juega el sabado, hasta ahora, ante Gimnasia de Jujuy eb Casanova.



Instituto vs Almirante (Transmisión y Previa)


¡Que partido! Se viene un encuentro más que vibrante entre Instituto y Almirante Brown en Córdoba. Un horario no habitual para los hinchas mirasoles que se acerquen al Monumental. Un equipo quiere alcanzar a River Plate y ponerse en ascenso directo; el otro, ya lejos de la pelea, buscará sumar en Córdoba y, ojo, es un equipo muy dificil de ganarle..


Instituto de Córdoba
2 cambios, salen Correa y Bergese e ingresarán Coronel y Fileppi
Formación: Chiarini; Barsottini; Damiani y Sills; Gagliardi, Coronel, Fileppi y Canever; Encina, Dybala y  Lagos.

Almirante Brown
2 cambios, salen Garcia y Meza Sanchez e ingresarán Melivilo y Gojmerac
Formacion: Monasterio, Leon, Ortiz, Nievas, Gojmerac, Centurion, Marrone, Olmedo, Melivilo, Cisterna y Vega.


sábado, 19 de mayo de 2012

Suspensión de juveniles

Debido al mal tiempo que reina en Buenos Aires, la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que se suspenda la mayoria de los encuentros de los juveniles menos en Bahia Blanca y  las provincias de Mendoza y San Juan. 

Por esto, los partidos que debia disputar Almirante Brown con sus pares de Rosario Centra no se disputaron y están re-programados para el 2 de junio. Así, las categorias más chicas llevan dos semanas sin cotejos ya que la semana pasada no habian llegado a destino y no pudieron jugar ante Olimpo (se jugaría el 26).

viernes, 18 de mayo de 2012

Fecha completa en infantiles.



Todas las categorías de las divisiones inferiores de  Almirante Brown tuvieron una larga jornada de Domingo,  la liga Metro B  se enfrento ante Tigre, la liga Metro A recibió a Banfield, la Liga de formación jugo ante Velez Sarfield de Merlo y finalmente  Infantiles visito a Sportivo Italiano.
Todos los resultados y goleadores los veras en el siguiente informe:

 

Liga Metropolitana A
 La liga recibió en I.Casanova al  Taladro en la ciudad deportiva, mas precisamente en la cancha auxiliar n°3, donde tan solo consiguió una victoria de los siete encuentros disputados.
Los resultados se dieron de la siguiente manera:

CAT/97.
Alte Brown  2 - 3
Banfield.
Goles:
Villareal y Catania 
CAT/98.
Alte Brown 1 - 2
Banfield.
CAT/99.

Alte Brown  0  - 0
Banfield.
CAT/2000.
Alte Brown 0 - 4 
Banfield.
CAT/2001.

Alte Brown 0 - 4
Banfield.
CAT/2002.

Alte Brown. 0 - 0
Banfield.
CAT/2003.

Alte Brown 1- 0 
Banfield.
Gol:
Figuera.



Liga Metropolitana B
Los chicos de la liga Metro B se enfrentaron ante sus pares de Tigre, donde las categorías 99 ,00, 01, 02 y 03 jugaron de visitantes en Victoria, mientras que las categorías 96, 97, y 98 jugaron en la cancha auxiliar n°4.
Estos fueron los resultados:
  
CAT/96.
Alte Brown 3 - 0 Tigre
CAT/97.
Alte Brown 0 -2Tigre
CAT/98.
Alte Brown 3 - 0 Tigre.
CAT/99.

Tigre 3 - 0  Alte Brown.
CAT/2000.
Tigre 1-1 Alte Brown.
CAT/2001.
Tigre 0 - 1 Alte Brown.
CAT/2002.
Tigre 1-1 Alte Brown. 
CAT/2003.
Tigre 1 - 1 Alte Brown.

 

Infantiles de AFA.
Jugaron de visitante en el predio de S. Italiano donde consiguieron dos victorias y una derrota, estos son los resultados:
 CAT/99.
Sp Italiano 0 - 2 Alte Brown.
Goles: Lorenzo y Gallo.
CAT/2000.
Sp Italiano 1- 0 Alte Brown.
CAT/2001.
Sp Italiano 1 - 3 Alte. Brown.
Goles: Burgui 2 y Mustafa.

 

Liga de formación.
Los encuentros se disputaron ante Velez Sarfield de Merlo en el Parque San Martín,  estos fueron los resultados:
CAT/96.
Velez de Merlo 2 - 1 Alte Brown.
CAT/97.
Velez de Merlo 2 - 1 Alte Brown.
CAT/98.
Velez de Merlo 1 - 0 Alte Brown.
CAT/99.
Velez de Merlo 2 - 0 Alte Brown.
CAT/2000.
Velez de Merlo 1 - 1 Alte Brown.
CAT/2001.
Velez de Merlo 2 - 1 Alte Brown.