*** Toda la información actualizada de inferiores , miralas en la sección "Inferiores" *** Todas las audiciones partidarias, mas las transmisiones de cada encuentro las podras escuchar en la sección"MEDIOS"*** *** La historia del Mirasol contada con la pasion de ser hincha en la sección"HISTORIA"

Proxima Fecha
TORNEO PRIMERA NACIONAL 2024 ➡

martes, 22 de enero de 2013

Armando el equipo

Blas Armando Giunta ya paró a los titulares para el partido con Sarmiento. Al no poder contar con Chavez, el DT encontró otro acompañante para Caballero y asentó a Gastón Gimenez como titular. Ultimando detalles.

El partido por la Copa Argentina ante Sarmiento es inminente y, por esto, el Cuerpo Tecnico ya delineó el equipo que, a priori, saldrían a la cancha el próximo viernes. Los elegidos de Giunta fueron Losa, Centurion, Ortiz, Echeverria, Garre, Marrone, Meza, Gimenez, Zacaria, Caballero y Acosta. Asentando a Gaston Gimenez como titular en el doble 5 junto a Meza Sanchez con Marrone por la derecha y Acosta de mediapunta compartiendo delantera con  Caballero, Giunta diagramó estos 11 que mostraron una mejoria con respecto al amistoso ante Los Andes. 

Ellos, se enfrentaron a un conjunto alternativo que formó con Dobler, Filipetto, Diaz, Ibars, Arias, Canelo, Olmedo, Robles, Riquelme, Lamanna y Altobelli. Luego, Giunta paró otro equipo conformado por Vicentin, Potarski, Ibars, Pockay, Medina, Sanchez, Menzeguez, Ibarra, Fagundez, Acuña y Ceballos.

Mañana volverán a trabajar y Giunta tendrá que pulir detalles para llegar de la mejor manera al compromiso por la Copa Argentina.

No hay comentarios.:

VISITAS TOTALES EN LA PAGINA PRINCIPAL